Hugo Corbalán - San Lorenzo

“Esto es de los jugadores”

El “Tumba”, que sostiene una importante cifra ante los “Aurinegros”, a los que enfrentó en catorce ocasiones como DT y cayó sólo en una.
martes, 10 de noviembre de 2015 00:00
martes, 10 de noviembre de 2015 00:00

“Perdíamos dos a cero y cuando era como que todo se venía abajo, el equipo puso mucho huevo. Por momentos jugando y por momentos con mucha voluntad, pudimos darlo vuelta, esto es mérito de los jugadores”, indicó Hugo Rolando Corbalán, que difícilmente haya podido ser más gráfico para referirse a la clasificación lograda por San Lorenzo en la cancha de Mitre en tiempo de descuento.

“En Catamarca jugaron mucho mejor. Hoy nos crearon situaciones y se pusieron arriba, lo pudieron haber liquidado pero bueno. Sin tener tantas llegadas convertimos y por eso nos llevamos la clasificación”, explicó el “Tumba”, que sostiene una importante cifra ante los “Aurinegros”, a los que enfrentó en catorce ocasiones como DT y cayó sólo en una.

“Ganamos contra un gran equipo, que tiene jugadores de otro nivel y que era candidato. Ahora el miércoles tenemos otra final y ya hay que pensar en lo que viene”, le dijo por último a radio Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias