Inauguraron la Escuela de Árbitros de Basquetbol de Catamarca

jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00

Días pasados quedo inaugurada oficialmente la Escuela de Árbitros de Basquetbol de la provincia, que conto, además, con la realización de una clínica de capacitación y nivelación en el arbitraje y aplicación de las reglas 2015/2016, organizada en conjunto por la Escuela y por la agrupación de árbitros de basquetbol y oficiales de mesa " Raúl Zurita”.

 

La mencionada clínica estuvo a cargo del actual director de la Escuela Argentina de Árbitros de Basquetbol, el Lic. Alejandro Amiconi y de Oscar Sosa, presidente de la Asociación Argentina de Árbitros de Basquetbol, con la participación de los árbitros oficiales y aspirantes de la escuela, que aprovecharon la oportunidad para ampliar sus conocimientos de la mano de los mejores referentes del arbitraje nacional.

 

El director de la Escuela, José Luis Sosa y el instructor Roque Juárez mencionaron que “estas actividades y el esfuerzo que implico su organización fueron posible gracias al apoyo y colaboración de diferentes empresas e instituciones a quienes queremos reconocer públicamente: Federación de Basquetbol de la provincia de Catamarca, Dr. Federico Hausberger, Club Red Star y a su presidente, Ricardo Acevedo, al Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la ciudad, Luis Salado, Compublack, La Perla, Claudia Noemí Leiva, Raúl Hernán Palacio, al Comité capital de la UCR, Colegio de Árbitros de Catamarca, Asociación Argentina de Árbitros de Basquetbol y su presidente Oscar Sosa, Escuela Argentina de Árbitros de Basquetbol, Lic. Alejandro Amiconi, coordinador de la Región Cuyo Mario José Aluz, Colegio de Árbitros de Basquetbol de La Rioja y a su presidente Carlos Herrera y a todos los alumnos de Escuela por la colaboración brindada. 

Comentarios

Otras Noticias