Quinteros sigue en “Defe” y ya suenan refuerzos

jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 12 de noviembre de 2015 00:00

Gustavo “Topo” Quinteros ha sido ratificado para dirigir a Defensores de Esquiú en el Federal C que arrancará el fin de semana del 23 y 24 de enero del año que viene.

Éste será el tercer TDI que Quinteros va a tener al frente del conjunto “Sagrado”. Su mejor actuación fue en el 2012, cuando tuvo que quedar eliminado con Estudiantes de San Luis.

Pero la noticia no se queda acá. Ha trascendido que varios jugadores que hace poco representaron al Club Policial en el Torneo Federal B podrían llegar a Piedra Blanca. Y el interés parece ser mutuo.

Saúl Castro, Ángel Bustamante, Juan Carlos Salcedo (también lo quiere Estudiantes de La Tablada) y Luis Seco serían tentados para bajar de categoría y conformar un equipo con pretensiones. Y el hecho de que en “Poli” se haya sufrido tanto la cuestión económica abre puertas grandes para tomar la determinación de bajar del B al C.

Un condicionante es que los torneos federales comenzarán de forma temprana, con pretemporadas que iniciarán a mediados de enero, cuando el Federal C se ponga en marcha.

Comentarios

Otras Noticias