Boxeo

Festival en duda en San Antonio

El presidente de la Comubox de FME dijo que no le avisaron del evento.
sábado, 14 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 14 de noviembre de 2015 00:00

Para esta noche está prevista la realización de un festival boxístico en el club Independiente de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, con la fiscalización de la comisión municipal de Box de Valle Viejo, presidida por Alberto Salas, y la colaboración de la comisión municipal de Box de la Capital.
Pero las dudas sobre su realización están dadas porque ayer el presidente de la comisión municipal de Boxeo del departamento Fray Mamerto Esquiú, Enrique López, hizo llegar un comunicado señalando que “el festival de boxeo a realizarse en el club Independiente de San Antonio no cuenta con pedido de permiso municipal”, ni llegó nada a la comisión que él preside.
“Ante los rumores de un festival boxístico a realizarse el día 14 del corriente en el departamento Fray Mamerto Esquiú, es mi deber como presidente de la comisión municipal de Boxeo del mismo informar que, como figura en la ordenanza que adjunto, es sólo competencia de la comisión que presido realizar y fiscalizar todos los espectáculos boxísticos que se realicen en nuestro departamento. No habiendo llegado solicitud de ningún tipo, me apersoné en la Municipalidad para preguntar y me contestaron que no se registra ningún pedido de habilitación para la velada, no habiendo presentado los organizadores ningún requisito como seguro del espectador ni adicionales policiales, por lo tanto no está autorizado ningún espectáculo boxístico en el departamento”, concluyó López.
Hasta el cierre de esta edición desde la organización del evento anunciado para hoy, no se recibió ninguna información notificando si se ratifica el festival o si se cancela.
Vale mencionar que está anunciado un total de ocho peleas amateurs, donde en el combate de fondo se enfrentarán Leonel “Gury” Brizuela y Guillermo Salas, en Ligero.
También, entre otras peleas, Emanuel Emanuel “El Toro” Lezana enfrentará a Daniel “La Muerte” Díaz, en Pesado.
Mientras, en la categoría Mediano, Marcos Paredes enfrentará a Enzo “La Maquinita” Santillán y en Gallo, Gabriel “El Veloz” Quiroga irá ante Kevin Condorí.

Comentarios

Otras Noticias