Medios nacionales ya anuncian el amistoso de Boca en Catamarca

Con rival a designar, el Xeneize jugaría el martes 24 en el Estadio Bicentenario
domingo, 15 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 15 de noviembre de 2015 00:00

Boca ya salió campeón y no tiene más partidos oficiales en el año, sin embargo, su agenda sigue cargada. El plantel de Arruabarrena, que volverá a entrenarse el lunes por la tarde después del fin de semana de descanso, viajará a México para enfrentar el próximo miércoles a Puebla.

Tras regresar de México, a Boca le quedarán por el resto del mes dos amistosos, el martes 24 en Catamarca ante un rival a designar y dos días más tarde en Resistencia, frente al local Sarmiento.

Entre los 19 futbolistas designados para viajar son notorias las ausencias de Daniel "Cata" Díaz, Cristian Erbes y Carlos Tevez, a quienes se les dará descanso para priorizar su recuperación física.

Díaz terminó la competencia oficial al límite de sus posibilidades y se decidió que no viaje por el riesgo de que sufra una lesión muscular. Erbes sufre todavía las secuelas de la tendinitis rotuliana izquierda que lo obligó a faltar en algunos partidos del campeonato. Mientras que Carlos Tevez se recupera de su esguince de rodilla izquierda.

Por otra parte, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro están afectados a las selecciones de Argentina y Uruguay, respectivamente.

De esta manera, la delegación la componen Agustín Orion, Guillermo Sara, Leandro Marín, José Fuenzalida, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Federico Bravo, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri, Cristian Pazón y Andrés Chávez.

El 27 de noviembre comenzarán las vacaciones del plantel y el regreso al trabajo está programado para el 4 de enero, en principio con una pretemporada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, a 70 kilómetros de esta capital.

Comentarios

Otras Noticias