ÚNICA

Le dicen “comienzo de zamba”: ¡Adentro!

lunes, 16 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 16 de noviembre de 2015 00:00

En la cancha de El Portezuelo, el conjunto local recibió la visita de Nino Club en el marco de la 6ta fecha del Petit Torneo.

En este partido hubo más que tres puntos en juego, el dueño de casa se jugaba la clasificación a las semifinales; caso contrario, tenía que esperar hasta la última fecha.

No fue necesaria tanta espera porque El Portezuelo, si bien le costó mucho, pudo doblegar al equipo de Polcos por 3 a 0 con dos goles de Leonardo Domínguez y Hernán Avellaneda. Lo curioso es que los “gritos sagrados” llegaron desde el banco de suplentes, desde donde estos jugadores vieron toda la primera parte.

Justamente ese primer tiempo fue parejo, teniendo en cuenta que el fuerte viento fue una de las causales del poco fútbol; ambos equipos hicieron poco como para irse al descanso con alguna diferencia.

Pensando en el futuro, hasta ahí no muy halagüeño, el DT de los locales hizo ingresar a Domínguez y a Avellaneda y con ellos obtuvo muy buenos resultados, incluso lo clasificaron al equipo a la otra instancia.

Apenas tres minutos del segundo tiempo el “Leo” Domínguez hizo estallar los corazones de El Portezuelo, que comenzaban a avizorar un buen porvenir.

Nino Club intentó una reacción, pero el local no lo dejó y le asestó el golpe de “Ko” con otro gol de Domínguez.

Como para dejar en claro el objetivo del local, Avellaneda sentenció el juego con el 3-0. El Portezuelo se anotó un “triunfazo” que le valió el pase a las semifinales.


Síntesis 

EL PORTEZUELO 3
NIINO CLUB 0

El Portezuelo: Jorge Sotomayor; Sergio Vera, Roberto Narváez, Diego Bazán y Carlos Barrionuevo; Celso Córdoba, Javier Avellaneda y Jorge Figueroa; Walter Vergara, Jorge Acevedo y Esteban Vergara.

Nino: Marcos Caisso; Héctor Ocampo, Luis Mercado, Darío Sachetti y César Olaz; Claudio Olivera, Rodrigo Quiroga Sueldo y Carlos Tapia; Cristian Ance, Pablo Ludueña y José Robledo.

Goles: Leonardo Domínguez-2, Hernán Avellaneda (P). Incidencias: Expulsados Diego Bazán (P); Carlos Tapia (NC). Cambios: Leonardo Domínguez por Jorge Acevedo, Hernán Avellaneda por Celso Córdoba, Arnaldo Cabral por Esteban Vergara, Ramón Barrionuevo por Roberto Narváez, Ángel Cabral por Carlos Barrionuevo (P); Carlos Orquera por Héctor Ocampo (NC). Árbitro: Hugo Gutiérrez. Cancha: El Portezuelo.

Comentarios

Otras Noticias