La "Alfonso de la Vega" en la Fase Nacional de la Copa “Coca Cola”

Los chicos de la Escuela Nro. 76, estarán participando desde mañana en Tucumán.
martes, 17 de noviembre de 2015 00:00
martes, 17 de noviembre de 2015 00:00

Los pibes catamarqueños viajaron ayer, desde la plazoleta ubicada frente a la Escuela de Orfebrería sobre Av. Acosta Villafañez, integrando una delegación conjunta con los ganadores de las etapas de Jujuy y Tucumán.

Los equipos masculinos se hospedan en el Hotel SMATA (Padre Elizalde s/n y ruta 205. km 58) de Cañuelas, en donde permanecerán hasta el sábado 21 del corriente en que finalizará el certamen.

En cuanto a las actividades deportivas, hoy a las 17 hs. se hará el sorteo del fixture; y para mañana miércoles, desde las 8.30 hs., en el predio de la AFA en Ezeiza, está prevista la fase clasificatoria.

El jueves será día de esparcimiento en el predio donde realizarán actividades recreativas, y el viernes 20, desde las 9 hs., siempre en el predio de la AFA en Ezeiza irán los partidos de “Cuartos y Semifinales”.

 Finalmente, el sábado 21, a las 11 hs., en estadio a confirmar, se disputará la final de la Fase Nacional de la Copa “Coca Cola 2015”.

En el mismo estadio de la final , habrá un almuerzo para todas las delegaciones y posteriormente, desde las 15 hs. del sábado está programado un City Tour y salida de shopping por Buenos Aires, antes de emprender  regreso a Catamarca.

La delegación catamarqueña, además de directivos, delegado y entrenador de la Escuela  Nro. 76 "Alfonso María de la Vega", viajó encabezada por Emilio Macedo y Luis Guananjay, coordinadores de Coca Cola-Catamarca, y Marcelo Cruz en representación de la Organización Vacanza, responsable de la realización en todo el país del torneo intercolegial más importante de la Argentina.

 

Comentarios

Otras Noticias