River Plate

Mora: “Daría lo que fuera por ganar otra final”

miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00

El año no terminó para River, no sólo por el Mundial de Clubes que se aproxima: todavía resta definir quién será finalista de la Copa Sudamericana.

Pero con el parate por las Eliminatorias se vio beneficiado luego de una temporada repleta de competencias. Rodrigo Mora, quien decidió quedarse este semestre en lugar de partir hacia Arabia Saudita, resaltó la importancia del parate debido a la acumulación de partidos durante la temporada: “El descanso sirvió para recargar las pilas, sumar trabajo y llegar de la mejor manera posible. Nos estamos preparando para revertir la serie ante Huracán (0-1 en la ida en el Monumental). Hemos hecho trabajos fuertes. Esta semana va a servir para juntarnos y seguir sumando laburo. Con la carga que teníamos, era importante descansar”.

Además el delantero riverplatense analizó el 2015 en el club: “Fue un año cargado de cosas lindas. Todo futbolista sueña con tener un año con tanta competencia y tantos títulos”.“Estamos pensando en Huracán, daría lo que fuera para ganar y jugar otra final y después viajar para enfrentar a los mejores del mundo. Cuando el equipo está convencido, hace las cosas distintas. Eso fue lo que nos llevó a ganar con nuestro club”.

Finalmente, el uruguayo opinó acerca de la nueva convocatoria de Gabriel Mercado y la participación de los Millonarios en las selecciones. “Son buenos jugadores, fuertes, que hoy se merecen estar donde están, estoy feliz por ellos. Jugar en mi selección es el sueño más grande que tengo”.

Comentarios

Otras Noticias