“Uno viene a ver fútbol”

Bochini, en Catamarca

jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

Ricardo Bochini pasó días pasados por el predio de San Martín de El Bañado. Lo trajo la peña de Independiente Valle Viejo a través de Juan Pablo Collantes, un catamarqueño que se fue de chico a Buenos Aires y jugó en Independiente y otros equipos.

La iniciativa, que además tuvo una cena para que los hinchas locales del “Rojo” de Avellaneda puedan estar con el mítico exfutbolista, contó también con una prueba de jugadores juveniles.

Se llevó a cabo para las categorías 2000 a 2005. A pesar del poco tiempo de difusión, se acercaron aproximadamente 150 chicos, y se tomó nota de algunos para un posterior viaje a Buenos Aires y realizar una nueva prueba allí.

Al día siguiente por la mañana se realizó otra prueba en la cancha del club 9 de Julio al lado del cementerio, ya en la Capital. Vale aclarar que Bochini hace las pruebas y después se contacta con Abel Alves para realizar la evaluación final en Independiente. Alves es el coordinador del equipo de trabajo de Jorge Griffa, quien está a cargo de las inferiores del club.

Por otro lado, está previsto que para los días 6,7 y 8 de diciembre venga a realizar otra prueba el exjugador de Independiente José “Mandinga” Percudani.

Comentarios

Otras Noticias