Atletismo

Multitudinaria prueba atlética de la Enet Nº 1

jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

Multitudinaria participación en la prueba atlética de Trote y Marcha que organizó la escuela preuniversitaria – Enet Nº 1 “Prof. Vicente García Aguilera” con motivo de la semana de la Educación Técnica.

En la oportunidad, los vencedores en la clasificación general fueron el juvenil Andrés “Gary” Rodríguez y Mónica Giménez en la distancia larga, mientras que Ximena Carreño y Pablo
Andrada vencieron en la corta.

En Marcha Atlética se destacaron Mauro Puente y Nicolás Barrionuevo, quienes definen por escaso margen en la línea final.

La jornada comenzó con un abrazo simbólico al edifico del colegio, encabezado por las autoridades de la comunidad escolar, alumnos, exalumnos, docentes y atletas.

Luego fue el turno de la competencia, que se desplazó por las principales calles del centro capitalino, donde Andrés Rodríguez tomó la punta de la carrera y se afianzó en el liderazgo, relegando a la posición de escoltas a Franco Balverdi y Marcelo Sosa.

En el grupo de la distancia corta se quedó con un claro dominio en Menores Pablo Andrada, que cada vez anda mejor, relegando a Sergio Córdoba y Franco Agüero.
En el grupo de las Damas, Mónica Giménez hizo valer su experiencia ante las demás corredoras, dejando atrás a Ramona Ibáñez y Sandra Sínchez, en tanto que en la distancia corta Ximena Carreño ganó sin resistencia y en cadetes Dana Guzmán con un excelente andar.

En el grupo de los estudiantes los destacados fueron: Yoanis Kontos y Natalí De Tina (12-13), Eulises Soria y Fiama Córdoba Ludueña (14-15), Santiago Iconomovich y Tania Villalba (16-17-18), Emiliano Nieto (19 -20).

La jornada finalizó con una importante cantidad de sorteos y la entrega de premios a los primeros clasificados en cada grupo, donde cada uno fue partícipe de una fiesta que congregó a una importante cantidad de niños y jóvenes, que vivieron con plena alegría cada momento de esta jornada.

Comentarios

Otras Noticias