River Plate

Carlos Sánchez se sumó al plantel

El volante se reincorporó tras jugar por Uruguay las Eliminatorias.
viernes, 20 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 20 de noviembre de 2015 00:00

Luego de la victoria de la selección uruguaya ante Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias (fue 3-0), Carlos Sánchez se reincorporó a los entrenamientos de River en Cardales. Sí: el Negro, quien tuvo una semana movida con los dirigentes del Millonario, culminó su participación en el equipo del “Maestro” Tabárez y volvió a ponerse la pilcha del último campeón de América para comenzar a despedirse de la institución.

Por caso, y rememorando lo acontecido hace unos días, el propio Rodolfo D’Onofrio había cargado contra el volante luego de que se filtrara un precontrato con el Monterrey para el año próximo, lo que descartó sus chances de renovar.

Sin embargo, el jugador bajó los decibeles y explicó: “Dialogando se puede llegar a entender. Era una oferta irresistible”.

Marcelo Gallardo tampoco estuvo ajeno a la situación, aunque prefirió guardar silencio: el entrenador, quien había dejado en claro su voluntad para que el volante renueve, sabe que el charrúa es clave en el equipo y, de cara a la vuelta con Huracán por las semis de la Sudamericana (y con el Mundial de Clubes por delante), intentará que reine la calma y, así, evitar algún tipo de discordia.

Por lo pronto, los hinchas del Millonario podrán disfrutar de los últimos partidos de Sánchez, el de los goles importantes. Un jugador que llegó en un momento crítico y se va con toda la gloria y el cariño de la gente.

Luego sí, partirá rumbo a Monterrey para sumarse al Rayados de esa ciudad.

Comentarios

Otras Noticias