Daniel Hernández

“Este equipo no se va a entregar nunca”

sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00

Daniel Hernández dijo que su equipo no va a bajar los brazos y que por más difícil que sea el contexto, harán lo posible para lograr la clasificación.
“Todavía nos queda el lunes. Dependemos de otros resultados, pero no bajamos los brazos”, indicó luego de la derrota en Lules el entrenador de Villa Cubas y agregó: “Primero hay que pensar en ganar el lunes y después esperar el otro resultado en Amalia y 9 de Julio”.
Para “Petete”, la derrota no fue un reflejo fiel del partido y aunque no quiso hablar del arbitraje, les dedicó una frase. “Me voy caliente por cómo se dio el partido. No merecimos perder. Generamos una o dos situaciones y nos vamos con las manos vacías. Después de la expulsión no nos acomodamos. Ahora hay que armar el mejor equipo para el lunes porque este equipo no se va a entregar nunca”, indicó antes de disparar contra el salteño Javier Bustello. “Ayer estaba de una forma y hoy de otra el árbitro. Le pintó otro color. Nosotros vinimos con la mejor predisposición de jugar”, expresó.

Comentarios