Súper Maxi

Maderera, en “el parque” fue feliz

lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00

En la cancha de San Antonio, Parque Daza y Maderera Concepción se jugaron la clasificación a las semifinales.

El conjunto “carpintero” llegó en mejores condiciones para la definición pero si el resultado le era adverso quedaría en condiciones de dirimir su pase a la otra fase con otros equipos. Mientras que el “parquense” lo único que tenía como referencia eran los tres puntos.

El juego se hizo intenso en la zona de volantes, allí sacó ventaja el “carpintero” dado que contó con jugadores más experimentados y el equipo de Villa Parque Chacabuco tuvo en el profesor Mendoza la única alternativa.

De a poco Maderera fue adueñándose del partido y llegó al 1-0 con un tiro libre de Luis Ledesma.

El equipo de “Ricky” Martínez sintió el impacto y buscó la manera de llegar al arco de Quiroga pero no fue efectivo dado que la defensa visitante se “cerró”.
Después llegó el 2-0, otra vez Luis Ledesma, esta vez con un remate desde fuera del área, que sentenció el partido.

Parque Daza tuvo la chance de marcar pero el remate del “profe” Mendoza se fue apenas afuera. En una jugada, que pudo ser el tercero, Ledesma eludió al arquero y con el arco libre su
remate se fue desviado. Luego se fue expulsado el arquero Quiroga de Maderera. El conjunto “carpintero” se asguró un lugar en las “semis”.

Síntesis

PARQUE DAZA 0
MADERERA C. 2

P. Daza: Sergio Salica; Jorge Fernández, Leopoldo Agüero, Ramón Carrizo, José Moya; Lisando Arcuri, Adrián Fedullo y Mario Mendoza; Balbino Guerrero, Diego Carrizo y Moreno Gabriel.

Maderera:
Jorque Quiroga, Héctor Yramay, Gustavo Carrizo, Ramón Rodríguez y Ricardo Rojas; Héctor Barrionuevo, Sergio Contreras y Carlos Vergara; Severo Romero, Luis Ledesma y Ernesto Olaz.

Goles: Luis Ledesma-2 (MC). Incidencia: Expulsado Jorge Quiroga (MC). Cambios: César Bracamonte por José Moya, Julio Luna por Diego Carena (PD); Héctor Mascareño por Severo Romero, Marcos Alfaro Domínguez por Carlos Vergara (MC). Árbitro: Antonio Bazán. Cancha: San Antonio.

 

Comentarios

Otras Noticias