Única

Nino fue el mejor del Petit

lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00

Nino Club coronó un excelente Petit Torneo y se quedó con el “1” pese haber igualado la posición con REV Constructora, pero en el desempate olímpico el favorecido fue el equipo de Polcos.

Se colocó “el traje” de favorito para alcanzar las finales y está a un paso. En semifinales deberá enfrentar a Círculo Médico.

El sábado pasado no dejó dudas de ser el mejor y se aprovechó de un Independiente que tuvo un reducido para el olvido, terminó anteúltimo, y va a jugar por el séptimo lugar.

Sin embargo fue el “rojo” que arrancó sorprendiendo a todos. A los dos minutos Carlos Savio puso el 1-0. Tardó unos minutos en recuperar la memoria el equipo de Polcos y Pablo
Ludueña empató el juego con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, José Robledo, al minuto de juego, estampó el 2-1 y Rodolfo Quiroga, cinco minutos después, puso el 3-1 y dio la sensación de que estaba todo definido. Reaccionó el equipo visitante y Gustavo Astuénaga acortó diferencias y con el 2-3 Independiente se la jugó por alcanzar la igualdad.

Nino se vio sorprendido en parte, pero no se desesperó, reacomodó sus líneas, con los cambios, y esperó a su rival que fue en la búsqueda de la hazaña.
En un tramo del juego era el “rojo” en plena ofensiva y el equipo local saliendo de contra para definir el juego.

Restaban cinco minutos y el marcador permanecía inamovible hasta que apareció José Robledo y cerró el partido para Nino. Telón para el Petit, para Nino empieza “lo mejor”, llegar a la final.


Síntesis

NINO CLUB 4
INDEPENDIENTE 2

Nino: Marcos Caisso; Héctor Ocampo, Hugo Costilla, Luis Mercado y César Olaz; Darío Sachetti, César Paz y Claudio Olivera; Rodrigo Quiroga, Pablo Ludueña y José Robledo.

CAI:
Julio Acosta; Leandro Soria, Cristian Arroyo, Luis Vega y Javier Sacayán; Darío Várela, Luis Soria y Carlos Savio; Jorge Montivero, Walter Carrizo y Gustavo Cabrera.

Goles: José Robledo-2, Rodrigo Quiroga, Pablo Ludueña (NC); Carlos Savio, Gustavo Astuénaga (CAI). Cambios: Cristian Ance por Claudio Olivera, José Bazán por Pablo Ludueña (NC); Gustavo Astuénaga por Gustavo Cabrera, Diego Vega por Leandro Soria (CAI). Árbitro: Juan Ponce. Cancha: Nino 2.

Comentarios

Otras Noticias