Máster

Ojalá el de vuelta sea mejor

lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00

Banco Catamarca y Duca FC jugaron en la cancha de Pozo El Mistol, el partido de ida de las semifinales. Por los antecedentes de ambos equipos, más los jugadores de cada plantilla, se presagiaba que sería un partido tipo “clásico”, incluso se podría decir que fue una final adelantada.

Pero no pasó nada, ni uno ni otro equipo pudieron romper los esquemas defensivos, aunque el “FC” debió ser el más exigente (varias veces campeón este plantel en la Liga) pero Banco se las ingenió para “anular” al mejor jugador de Duca, David Defilippo.

Contamos una del “Yudica” Moreno que se fue desviada para Banco. Mientras que los “FC” tuvieron dos situaciones que pudieron cambiar el rumbo del partido. Primero el golero Carlos Fernández sacó un remate al ángulo de Héctor Varela y luego Defilippo, solo en el área, desvió su remate.
Quedó la definición para el sábado venidero y con resultado incierto.


Síntesis

BANCO C. 0
Duca FC 0

Banco: Carlos Fernández; Ramón Vivanco, Manuel Castro, Ernesto Vega y Enrique Murúa; Jorge Rodríguez, Juan Chacur y Norberto Carrizo; Luis Aguirre, Oscar Moreno y Roque Silva.

Duca:
Ricardo Tula Norri; Damián Martínez, Manuel Cerezo, Carlos Lobos y Jorge Irrazábal; Néstor Herrera, Héctor Varela y Crisanto Martínez; Jorge Barros, Guillermo Barros y David Defilippo.

Goles: No hubo. Incidencia: Expulsado Néstor Herrera (DFC). Cambios: Rubén Cabrera por Jorge Rodríguez, Mario Romero por Oscar Moreno, Guillermo Acosta por Enrique Murúa (Banco); José Ahumada por Crisanto Martínez, Ramón Busto por Jorge Irrazábal, José Reartes por Guillermo Rojas (DFC). Árbitro: Ramón Castillo. Cancha: Banco 1.

Comentarios

Otras Noticias