Maxi

REV empató y... espera

lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 00:00

En la tarde del sábado pasado, REV Constructora hizo de “visitante” en la cancha de Sarmiento (allí lo hace de local) ante El Auténtico con la premisa de sumar los puntos en juego para acceder a las semifinales de la categoría.

La situación de REV es muy particular dado que en la fecha seis jugó en la cancha de Sutiaga ante Banco Nación y el partido fue suspendido por incidentes cuando estaban 0-0 y restaban dos minutos para finalizar el partido y con un penal a su favor.

El tribunal de Disciplina de la Liga deberá expedirse sobre el tema (podría ser esta misma noche) y las circunstancias que rodearon el hecho ocurrido en Banda de Varela.
Conocedor de esta la situación, los jugadores de REV tuvieron como prioridad no perder el juego.

Mientras que El Auténtico, ya clasificado, no se expuso demasiado porque ya se había “abrochado” el segundo lugar.

Así planteadas la cosas el fútbol es lo menos que se pudo observar, con el balón de ida y vuelta pero sin mayores esfuerzos para los goleros que pasaron una tarde relativamente tranquila.

En el primer tiempo el que llegó con peligro fue el “azurro”. Claudio Herrera con pelota dominada y en las cercanías del área sacó un remate que pegó en el palo. Se fueron al descanso con el marcador en blanco y un susto para los “negro y amarillo” (color de la camiseta de REV).

La segunda etapa no cambió demasiado con la anterior, pero otra vez el “azurro” que asustó a su rival. Un tiro libre de Luis Arroyo llegó a la cabeza de César Guanco que se fue apenas desviado. Nada más para setenta minutos de juego.

El punto es “de oro” para REV que ahora espera el fallo del cuerpo punitivo.


Síntesis

EL AUTÉNTICO 0
REV C. 0

Auténtico: Juan Albarracín; Domingo Acosta, Máximo Medina, Carlos Salazar y Walter Palacios; José Oviedo, Luis Arroyo y Mauro Moreschini; Claudio Herrera, Cesar Guanco y Ramón Reynoso.

REV: Ariel Rosales; José Macías, Julio Agüero, Germán Galeazzi y Julio Quiroga; José Juárez, Ricardo Albarracín y Juan Orellana; Fernando Araya, Carlos Bustamante y Luis Gómez.

Gol: No hubo. Cambios: Juan Salazar por Ramos Reynoso, Jorge Quiroga por Domingo Acosta (A); Rubén Dusso por José Juárez, Darío Montivero por Julio Quiroga y Mario Bazán por Carlos Bustamante (REV). Cancha: Sarmiento. Árbitro: Adrián Palavecino.

Comentarios

Otras Noticias