Fútbol

Central Argentino, Estudiantes y Tesorieri ya se preparan

jueves, 26 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 26 de noviembre de 2015 00:00

Los preparativos por parte de los clubes catamarqueños para una nueva temporada del Torneo Federal C comienzan a ponerse en marcha con la ilusión renovada de conseguir el tan mentado “ascenso deportivo”.


El “pincha” sin DT


Tal como se anunciara, Estudiantes de La Tablada comenzó los trabajos físicos en el parque Adán Quiroga a cargo de Jorge Barrionuevo, pero sin la designación de un director técnico, cargo que la dirigencia todavía no puede cerrar.

Los jugadores que se coronaron campeones y que entrenaron en el día de ayer fueron: Raúl Rivero, Adán Orquera, Pablo Torres, Omar Véliz, Andrés Díaz, Airton Martínez. En tanto, se espera el retorno de Exequiel Díaz Elena, Diego y Ariel Vergara Seco y Matías Delgado Bustamante, quienes tienen otros ofrecimientos.

También se sumaron algunos refuerzos, como Franco Sarmiento e Iván Toloza (Sarmiento), Marcos Montoya y Damián Rodríguez (Vélez Sarsfield) y Wilson Díaz (Sumalao).
En cuanto a la llegada de más jugadores, la dirigencia también trabaja en poder sumar jugadores al plantel, pero no hay nombres puestos.


Tesho, de entrecasa

El otro representante de la Capital, Américo Tesorieri, comenzó a moverse bajo las órdenes del técnico Pablo Maturano y Gabriel Vega. Si bien todavía no es de manera formal, desde el martes por la tarde lo harían los jugadores del club, a la espera de que la dirigencia les aporte los refuerzos, ya que tiene previsto hacerlo de manera formal el lunes 30.

Los nombres que pretende el “Alemán” son Julio Monge, Iván Brunori, Franco Arrascaeta, Galo Vázquez y Luis Córdoba.


El Cuervo, en Recreo

El club recreíno, Instituto Central Norte Argentino, comenzó con sus trabajos de pretemporada el lunes por la tarde en su campo deportivo. El actual campeón del fútbol de Recreo contó con la presencia de la base con que se consagró campeón en el torneo local.

Según pudo conocerse, la idea de la dirigencia del “Cuervo” es repatriar a varios refuerzos que jugaron el Federal C 2015, tales como Luis Quiñónez, Exequiel Díaz Elena, Mariano
Mamaní, Exequiel Soria, Gonzalo Miranda (Talleres de Frías), entre otros.

Las negociaciones ya empezaron y en los próximos días estarían cerrando con algunos de ellos.

Comentarios

Otras Noticias