Mucho fútbol para las vacaciones de verano

jueves, 26 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 26 de noviembre de 2015 00:00

Mientras se definen las Liguillas por las Copas, se confirmaron los partidos que se jugarán durante el período estival (12 al 31 de enero). Boca y River se medirán dos veces.

La actividad del fútbol argentino mantiene su rumbo con el desarrollo de las Liguillas, que entregarán el último cupo a la Libertadores 2016 y otros cuatro para la Sudamericana del segundo semestre del próximo año.

Por su parte, los clubes comienzan a planificar cómo serán los trabajos de pretemporada y se dieron a conocer los amistosos que albergarán las plazas más características del país entre el 12 y el 31 de enero, como antesala de la agenda oficial.

El dato saliente del cronograma es que Boca y River se medirán dos veces en el marco del Superclásico; el primero será el sábado 23 de enero y el siguiente, el 30 del mismo mes; pero todavía no fueron designadas las sedes para cada encuentro.

En tanto, otra novedad es sobre la organización del derbi barrial entre San Lorenzo y Huracán el sábado 16 de enero y obviamente se enfrentarán Independiente y Racing el viernes 29.

Comentarios

Otras Noticias