San Lorenzo de Alem

Romero, tentado por Mitre, ¿se va?

El goleador y figura de San Lorenzo está en los planes del “aurinegro”.
viernes, 27 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 27 de noviembre de 2015 00:00

Nelson David Romero ha sido el jugador más valioso durante las dos temporadas de San Lorenzo de Alem en el Torneo Federal A y esa condición hace que comience a tener ofertas importantes de clubes que buscan armar planteles con serias pretensiones, ya sea en esta categoría o en superiores.

La “Bestia” culminó entre los máximos goleadores de la categoría y su rendimiento pudo ser mejor, de no haber sufrido un par de lesiones que no lo dejaron terminar de la mejor forma física.

De todas maneras, fue suficiente el nivel para que clubes importantes de la región demuestren su interés, en especial Mitre de Santiago del Estero, que fuese eliminado por San Lorenzo y en particular por los goles de Romero, que en los enfrentamientos con el “aurinegro” le marcó cinco goles en cuatro partidos jugados.

Si bien la noticia fue difundida por un medio gráfico de Santiago del Estero, titulada “El nuevo Mitre”, El Esquiú.com habló con el jugador para corroborar la información, a lo que Romero contestó: “La verdad es que oficial no hay nada. Yo pertenezco a San Lorenzo y debo presentarme en la pretemporada los primeros días de enero”.

Indagado un poco más, el jugador nacido en Talleres de Frías se extendió.

“Todo surge, al menos eso creo, del partido que le ganamos a ellos en Santiago. Allí, un allegado al presidente me dijo que me querían tener con ellos, pero lo tomé como un agradecimiento más que como una oferta. Te repito, soy jugador de San Lorenzo de Alem, aunque por el momento quiero descansar con mi familia”, expresó.

De todas formas, aun cuando dan por hecho el traspaso de Romero al club santiagueño, el jugador ya pasó esta situación en temporadas anteriores, cuando se daba por realizada la trasferencia y en los papeles no había nada concreto, cuando intervinieron clubes como Talleres de Córdoba, Gimnasia de Mendoza y el mismo Mitre.


Mónaco, en la lista

No tan sólo Romero está en la mira de Mitre; también suenan el director técnico de Aconquija, Salvador Mónaco y unos cuantos jugadores más de San Lorenzo y del “Estanciero”; Leonel Carrión, Carlos Aldonate y Leonardo Rojas del “Santo”; en tanto que de Unión Aconquija la lista es más larga: Silvestre Sacallán, Wilson Moreno, Martín Arce, Rodrigo Pombo y Gabriel Fernández.

Comentarios

Otras Noticias