Social Rojas y La Merced, por un lugar en la “A”

sábado, 28 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 28 de noviembre de 2015 00:00

La Merced sacó ventaja en la ida ante Social Rojas. Hoy completan la llave final del Petit Torneo de Primera B de la Liga Chacarera. Desde las 14.00 y con arbitraje de Adrián Palavecino, “Depo” y Social vuelven a encontrarse, esta vez en el duelo más importante de la temporada para ellos. La ida fue 2 a 1 para los de Paclín, que ganando o empatando ascenderán a la Primera A. El conjunto de Santa Rosa debe ganar: por un gol para llevar la definición a los penales o por dos o más para festejar. Además de un muy buen marco de gente, el encuentro tendrá el atractivo de contar con dos jugadores que hasta el lunes pasado defendieron la camiseta de San Lorenzo de Alem en el Federal A: Maximiliano Mendoza jugará de cinco en Social Rojas y Jonathan Rivera, de marcador central en La Merced.

“Locos”
El DT Juan Carlos Jalil ensayó un equipo con cambios. Zuccón estará en el medio junto a Noriega en una línea de cuatro, lo mismo que atrás con la presencia de Rivera, mientras que arriba jugará retrasado Franco Agüero junto a Fernando Rivera como punta. Claramente es un sistema preparado para contrarrestar el arranque del oponente, que por estar abajo saldrá con todo. Dentro de este once hay variantes para poder cambiar sobre la marcha si las cosas no van saliendo como se espera.
Como siempre, el hombre clave en el “Loco” de Paclín es el capitán Franco Agüero. Todos saben que es el que desequilibra, pero nadie aún ha sabido neutralizar la habilidad del “10”.

Social
Social Rojas va a formar con un 4-4-2. Iván Bustos vuelve y tratará de suplantar la ausencia de Diego Savio; arriba lo acompañará Jonathan Fernández en una delantera que no va a tener referencias claras, pero sí mucha gente soltándose desde el medio con Arias Caldelari por derecha, Ibáñez por izquierda y Mendoza por el centro. Los de Juan Carlos Gómez tienen la obligación, pero también deberán tener la paciencia de saber que es un partido completo el que falta para cerrar esta serie por el ascenso y que los aciertos los devolverán a la A, así como un error los dejará sin nada.

Formaciones
Social Rojas: Miguel Fernández; Alberto Seco, Daniel Molina, Jonathan Rinaudo y Miguel González; Ricardo Arias Caldelari, Maximiliano Mendoza, Gustavo Carrizo y Nicolás Ibáñez; Jonathan Fernández e Iván Bustos.
DT: Juan Carlos Gómez.
La Merced: Jonathan Agüero; Federico Tapia, Daniel Barros, Jonathan Rivera y Sergio Brancovich; Brian Brancovich, Franco Noriega, Fabricio Zuccón y Gastón Montivero; Franco Agüero y Fernando Rivera.
DT: Juan Carlos Jalil.
Árbitro: Adrián Palavecino.
Hora: 14.00.
Cancha: Primo Prevedello.

Comentarios

Otras Noticias