Nacional de Yudo

Tres medallas de oro para Catamarca en Entre Ríos

sábado, 28 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 28 de noviembre de 2015 00:00

En la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay se está llevando a cabo el Torneo Nacional Clausura de Yudo, con excelentes resultados en la primera jornada para los atletas catamarqueños.
Las primeras medallas llegaron por parte de Tatiana Saracho y Guadalupe Rojas; ambas consiguieron las preseas doradas para la provincia de Catamarca.
En el turno de la tarde, llegó la tercera medalla dorada para la delegación catamarqueña por parte de la “Gigante” Micaela Rojas, con lo que consiguió el segundo torneo nacional de este año.
También hubo dos quinto puesto para los atletas Nazareno Silva y Micaela Noriega.
Cabe recordar que Micaela Rojas fue campeona del Nacional que se llevó a cabo en Catamarca en el mes de abril.
Se debe destacar que participan de la competencia 1.600 competidores de todas las provincias y en todas sus categorías, incluyendo a judocas de élite que compitieron en los Juegos Olímpicos y en los Juegos Panamericanos.
Además, se celebrarán los 25 años del programa de desarrollo “Yudo Federal”, siendo por primera vez Entre Ríos sede de un campeonato nacional en esta disciplina.
La competencia se lleva a cabo en las instalaciones del estadio “Alberto R. Salem” del Centro Provincial de Educación Física N° 3.

Comentarios