Rugby

Primer Encuentro de Veteranos en Valle Viejo

martes, 3 de noviembre de 2015 00:00
martes, 3 de noviembre de 2015 00:00

El sábado 14 de noviembre se llevará a cabo un Encuentro de Rugby de Veteranos, organizado por la agrupación “Magia Negra”, exjugadores de primera del club Los Hurones de Valle Viejo.
La copa se denomina “Primer Torneo de Amistad” y se jugará en el complejo del club Banco, en la localidad de Pozo El Mistol.
El fin de la reunión de los “viejos” rugbiers es solidario, porque la entrada será un alimento no perecedero destinado a la escuela Nº 7 “San Francisco de Asís” de San Isidro, en el departamento chacarero.
Una gran iniciativa de los jugadores para que el torneo beneficie a una escuela de la zona.
Ya está confirmado el equipo de Hurones de la ciudad cordobesa de Arroyito, además, de los clubes de la Capital, Los Teros y Catamarca RC.
Cada jugador pagará una inscripción de 200 pesos, que incluirá jugar los partidos y el tradicional tercer tiempo.
Las inscripciones comenzarán a las 12 y la competencia a partir de las 14.
En este encuentro se podrá apreciar a las viejas glorias del rugby catamarqueño, como es el caso de Julio Salerno, Hernán Sosa, “Negro” Soria, entre otras figuras que dejaron bien parado al deporte de la “ovalada”.
La sede será el club Banco, que está en el departamento Valle Viejo, y es un escenario de grandes batallas del rugby de nuestra provincia.
Los jugadores tendrán que ser mayores de 35 años, pero se podrá incorporar a un menor, pero que no esté en actividad en la Primera división del club.

Comentarios

Otras Noticias