Rallycross

D’Agostini y Nazareno, segundos en Rosario

Los catamarqueños subieron al podio en la cuarta fecha corrida en Rosario.
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

Se corrió el fin de semana la cuarta y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Rallycross Carx, en forma conjunta con la fecha del Campeonato Mundial de la especialidad, en la ciudad de Rosario.

Los catamarqueños Augusto D’Agostini y Leonardo “Maco” Nazareno fueron segundos en sus respectivas categorías, logrando ambos subir nuevamente al podio, como en la segunda y
tercera fecha de la temporada.


“Maco” Nazareno volvió a subirse al podio en la clase N4.

De esta manera, ambos pilotos llegarán a la última fecha con chances de ser campeones. Vale mencionar que toda la actividad se concretó en el Autódromo Municipal de Rosario.

Augusto D’Agostini, con un VW Gol, fue segundo en la clase Maxi Rally, donde el ganador fue el cordobés Federico “Coyote” Villagra (Ford Fiesta), con un tiempo de 4:16.455. Detrás de D’Agostini llegó para completar el podio Hernán Kim, mientras que cuarto fue Luis Astudillo, quinto se ubicó Marcelo Bugliotti y sexto fue Claudio Menzi.

Mientras que Leonardo Nazareno (Mitsubishi Lancer Evo X / Salvano Competición), en la clase N4, fue segundo, detrás del ganador Alejandro Levy, que hizo un tiempo de 4:25.179. Tercero fue Julio Gómez, cuarto fue Gonzalo Monarca y quinto se ubicó Walter D’Agostini (Mitsubishi).

Cabe acotar que también participó el catamarqueño Javier Frías (Peugeot Maxi Rally), llegando hasta semifinales y un problema mecánico lo dejó sin poder disputar las finales.

Frías estrenó el auto que adquirió de los hermanos Baratero para participar todo el año que viene del Campeonato Argentino de Rallycross. La fecha y el lugar de la última carrera del año serán confirmadas en el transcurso de la semana.

Comentarios

Otras Noticias