Automovilismo

El Rally Interprovincial se cerrará en Sanagasta

Será en la villa veraniega riojana el fin de semana que comprende los días 11, 12 y 13 de diciembre.
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

El Campeonato Interprovincial de Rally (CIR) que llevaron adelante las provincias de Catamarca, La Rioja y Tucumán cerrará su segunda temporada el fin de semana del 11 al 13 de diciembre, al igual que el año pasado, en la localidad riojana de Sanagasta.

Así lo confirmó Gastón Tassart, miembro de la comisión que llevó adelante desde el inicio el CIR. La octava y última fecha de uno de los campeonatos más llamativos de los últimos tiempos cerrará su año en la villa veraniega riojana de Sanagasta el fin de semana que comprende los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Si bien todavía no se habló de los caminos, se espera que se corra una carrera similar a la del año pasado, aunque los dirigentes deberían buscar alguna alternativa para no realizar la extensa distancia de enlace que se manejó en el cierre de la temporada anterior.

Con cuatro citas en Catamarca (Chumbicha, Capital y Ambato, Londres y Andalgalá), una en Tucumán (Yerba Buena) y tres en La Rioja (Malanzán, Capital y ahora Sanagasta), el Campeonato Interprovincial de Rally está por terminar un buen año, que pasó por altibajos, pero que finalmente puede coronar a los mejores del Norte argentino en una de las villas veraniegas más visitadas por los riojanos, muy cerca de su capital. Sanagasta prevé una fiesta para concluir el segundo ciclo de este importante regional.

Comentarios