Maxi

Protagonista del Anual

lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

En la cancha del Polideportivo Policial, REV Constructora y el Deportivo Juventud jugaron una de las “semis”, quedando el triunfo para el “divino” por 3 a 1, con dos goles de Carlos Carrizo y el restante de Carlos Solohaga. Para el equipo perdedor anotó Juan Orellana.

La diferencia a favor del “divino” fue Carlos Carrizo, que con su juego desequilibró cuantas veces quiso a la defensa de REV que no estaba atenta a las jugadas rápidas. Y eso que ambos equipos se conocen muy bien, jugaron varios partidos a lo largo del año, pero sin dudas en las instancias finales es cuando sale a relucir todo lo que se necesita para llegar a la final.

Justamente, el “Cuchi” Carrizo - de tiro libre -, abrió el marcador con un formidable remate donde el arquero rival “acompañó” con la mirada el balón. Tempranamente anotó el “divino”, lo que obligó a REV a salir a buscar el partido. Hubo otro tiro libre para Carrizo, sin suerte, y posteriormente un remate desde fuera del área que se convirtió en el 2-0.
El “constructor” falló en la definición y marcando otra de las diferencias con su rival. Carlos Bustamante encabezó un contragolpe letal para REV, recibió Juan Orellana, que le devolvió la gentileza a Bustamante y solo con el gol a su disposición el remate se fue desviado.

Juventud le dio el golpe “de gracia” a su rival y llegó al 3-0 antes de terminar el primer tiempo. Luis Carrizo (en la planilla de juego figura Carlos Solohaga como autor del gol) remató desde fuera del área con gran potencia que el balón “rompió” la red. Estuvo el cuarto gol al caer, ahora sí Luis Carrizo cedió para Solohaga y éste no pudo definir.

Daba la sensación de que el segundo tiempo estaría de más, pero no fue así. REV salió a “vender” cara su derrota y con los cambios realizados le dio otra tónica al equipo que descontó con tantos de Juan Orellana, y sin dudas que los minutos finales fueron dramáticos.

El pitazo final del árbitro desató la alegría del “divino”, que jugará la final con Nino Club.


Síntesis

REV C. 2
JUVENTUD 3

REV: Ariel Rosales; José Macías, Julio Arguello, Germán Galeazzi y Julio Quiroga; José Juárez, Ricardo Albarracín y Juan Orellana; Hernán Agüero, Carlos Bustamante y Luis Gómez.

Juventud: Néstor Álamo; Juan Acosta, Gustavo Miranda, Orlando Farías y Roque Leiva; Domingo Vega, Carlos Solohaga y Carlos Carrizo; Jorge Castro, Luis Carrizo y Jorge Ocampo.

Goles: Carlos Carrizo-2, Carlos Solohaga (J); Juan Orellana-2 (REV). Cambios: Audelino Barros por Carlos Solohaga, Juan Díaz por Gustavo Miranda, Jonathan Alderete por Juan Acosta, César Martínez por Carlos Carrizo (J); Fernando Araya por Julio Quiroga, Mario Bazán por José Juárez, Sebastián López Acuña por Carlos Bustamante, Dante Carabajal por Juan Orellana, Vicente Quinteros por José Macías, Rolando Val por Mario Bazán, Diego Romero por Julio Arguello (REV). Cancha: Polidep. Policial. Árbitro: Jesús Aldeco.

Comentarios

Otras Noticias