Básquetbol

Olimpia quiere la primera alegría

Luego de tres derrotas seguidas, va por un triunfo ante Mitre de Tucumán.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 4 de noviembre de 2015 00:00

Esta noche comenzará a jugarse la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol, por la Región Norte, División Noroeste, con la presencia nuevamente de Olimpia, que en su cancha recibirá a Asociación Mitre de Tucumán.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio del “Borravino”, a partir de las 22.

El conjunto dirigido por el chaqueño Daniel Rodríguez se encuentra último con tres unidades en la tabla de posiciones, al no poder ganar ningún cotejo, uno como local y dos como visitante.

Su rival es el puntero de la zona Noroeste. Los tucumanos ganaron todos los encuentros que disputaron en tres fechas y son firmes candidatos a pelear por cosas importantes en esta temporada.

El “Borravino” buscará esta noche conseguir la primera victoria, luego de tres derrotas seguidas.

Viene de perder de visitante ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y antes había perdido ante Tucumán BB y Talleres de Tafí Viejo. Olimpia volverá a jugar el viernes en condición de local ante Unión Deportiva de la Nueva Orán, Salta.


Torneo Anual


El pasado lunes inició la segunda rueda del Torneo Anual de la Federación Catamarqueña de Básquetbol, con la victoria de Ateneo Mariano Moreno sobre Olimpia por 78 a 53.

Comentarios

Otras Noticias