Copa Argentina

Boca campeón

Con goles de Nicolás Lodeiro, de penal, y Andrés Chávez el "Xeneize" se impuso en Córdoba.
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00

Con dos goles polémicos de los que se hablará largo y tendido, Boca venció a Rosario Central ayer en Córdoba y se consagró campeón de la Copa Argentina, apenas a tres días de lograr el torneo local. Los dos tantos de la victoria fueron producto de groseros errores del arbitraje, que le dio un penal inexistente al xeneize y no cobró una posición adelantada.

El equipo de “Chacho” Coudet hizo un gran partido. La primera emoción llegó a los ‘37 cuando Ruben anotó de cabeza en el arco de Orión, pero el gol fue anulado por una discutida posición adelantada. Tanto que el reclamo del técnico rosarino le costó la expulsión.

En el segundo tiempo, una infracción de Paulo Ferrari a Gino Peruzzi, afuera del área, culminó en el gol de Nicolás Lodeiro por un penal que no debió ser sancionado.

Central no bajó los brazos y siguió buscando el partido. Pero sobre el final, el ingresado Andrés Chávez marcó el gol definitivo para Boca. Aunque también quedó bajo sospecha por una posición adelantada que el línea no observó. De todas formas, Boca festejó el segundo título este año.

Boca se quedó con la Copa Argentina al vencer a Central

Comentarios

Otras Noticias