El viernes festejan los periodistas deportivos

jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00

Con motivo de celebrarse el próximo sábado 7 de noviembre el Día del Periodista Deportivo, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (Cpdc) invitó a todos los periodistas deportivos de la provincia a compartir una cena de camaradería que se realizará este viernes 6 de noviembre desde las 22.30.

El lugar del encuentro será en el domicilio de Jorge Agüero, en la ciudad de San Isidro, Valle Viejo. Los interesados en compartir y participar del encuentro deberán de manera obligatoria confirmar la presencia hasta el viernes a las 13.

Cabe señalar que el Cpdc está trabajando en la organización de la Cena de Premiación 2015, que será el 20 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca, evento que cuenta con el auspicio de la secretaría de Deporte de la provincia y con el respaldo de la secretaría de Cultura de la provincia y la municipalidad de la Capital.

Y por tal motivo el Cpdc, con una importante participación de socios, ya comenzó con el debate para la conformación de las ternas de las diferentes disciplinas, de donde surgirá el
Deportista del Año. Además, se comenzó con el análisis de las propuestas para elegir Dirigente y Disciplina del año 2015. La próxima reunión se efectuará el martes 10.

Comentarios

Otras Noticias