Liga Chacarera

Pedro Calliero renunció y cargó contra Sarmiento

jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00

Pedro Calliero renunció a su cargo como presidente del Tribunal de Disciplina de la Liga Chacarera de Fútbol, luego de las controversias que se dieron la semana pasada a raíz de las sanciones que se habían impuesto a los clubes San Martín y Obreros de San Isidro, y que luego fueron modificadas por pedido del presidente de la entidad Juan Carlos Sarmiento.

Calliero, que presentó su renuncia de forma indeclinable el pasado martes a la noche, tuvo duras acusaciones contra Sarmiento, a quien acusó haber actuado de “mala fe”.

“Sarmiento actuó de mala fe para exponerme a mí personalmente, porque alguien le habrá dicho que yo tenía pretensiones de presidir la Liga”, indicó en Botineros Calliero, quien consideró que no se los cuidó como se lo podría haber hecho.

Esto en relación con el tratamiento de las exageradas sanciones a Obreros y San Martín, que luego se terminaron reduciendo. Claro está, aplicando el reglamento que corresponde, el del Consejo Federal y no el de AFA, con el que venía trabajando el tribunal chacarero.

Por esto, Calliero se refirió puntualmente a este acto de “mala fe”, ya que nunca se les proveyó el reglamento correspondiente, más allá de que, según comentó, se lo pidió en varias ocasiones. De alguna forma, Calliero dijo que “estaban esperando que metamos la pata”.

“Espero que ahora que ya no estoy en el Tribunal, las cosas empiecen a aparecer, porque hay documentación que se pidió desde el mes de mayo y todavía no la acercaron”, cerró Calliero.

Comentarios