San Lorenzo

Romero: “Nosotros fuimos efectivos”

Para el goleador, se cumplió con el primer objetivo. Ahora van por todo.
viernes, 6 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 6 de noviembre de 2015 00:00

“Era importante ganar, hubiese sido mejor otra diferencia, pero el primer objetivo era ganar y por suerte lo logramos”, explicó Nelson David Romero al finalizar el encuentro donde San Lorenzo de Alem venció a Mitre.

“Creo que ellos jugaron bien, tuvieron chances con pelotas en los palos y atajadas de Pablo (Lencina). Pero nosotros fuimos efectivos: llegamos, hicimos el gol y también intentamos jugar. Fue un partido parejo”, opinó la figura de un “Ocotero” que ligó todas las que antes había sufrido a lo largo de este Federal A que hoy lo tiene ilusionado con pasar de fase. “Allá la presión va a ser de ellos”, dijo Romero.

“Mitre es un gran equipo, se armó para ascender y cuenta con muy buenos jugadores. Nosotros nos plantamos y tenemos lo nuestro y vamos a ir con toda la confianza para allá. Ojalá podamos hacer un gran partido para quedarnos con la clasificación”, indicó en un mano a mano con El Esquiú.com. La “Bestia” también le dedicó un párrafo al portero Pablo Lencina, que tuvo una noche fantástica y fue fundamental en esta victoria del “Santo”.

“Las sacó a todas y ojalá esté así el fin de semana allá, o mejor si no tiene trabajo. Y si lo tiene que sea como hoy”, señaló el atacante.


La clave

El partido de vuelta está programado para las 16.30 del domingo y se espera un estadio “8 de Abril” colmado. Hay una línea delgada entre sentir aliento y sentir presión, tanto para un equipo como para el otro. “La clave va a ser estar bien parados los primeros minutos, porque con la gente que van a llevar para adelante ahí es cuando a nosotros los delanteros nos van a quedar espacios. Y hay que aprovecharlos”, expuso por último Romero.

Comentarios