Liga Chacarera

La Carrera y el Rojo ganaron en la ida

Hoy juegan La Merced ante Juventud por la B y San Martín - Coronel Daza.
domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00

Independiente de San Antonio en la A y La Carrera en la B, sacaron ventajas en los que fueron sus duelos de ida del Petit Torneo de la Liga Chacarera. El movedizo delantero Gabriel Rodríguez cumplió con la ley del ex para el 1 a 0 del “Diablo” sobre Los Sureños, mientras que La Carrera le sacó dos tantos de ventaja a Social Rojas, que a priori era el favorito en la llave. Hoy se juegan los otros encuentros.

Endiablado
Independiente superó a Sureños y lo pudo plasmar en el marcador con el tanto de Rodríguez, que se hizo esperar hasta los 12 minutos del complemento. El atacante junto a Cristian Argañaraz fueron de lo mejor de Independiente, que volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas. Sobre el final del encuentro se fue expulsado José Segura. El árbitro Federico Cano cumplió una buena labor.

Sorpresa
Sin dudas que la sorpresa del sábado estuvo en el 2 a 0 del “Celeste” ante Social Rojas, que ahora está obligado a vencer por dos goles para llevar la serie a los penales, o por tres o más para avanzar hasta la final. Perder, empatar o ganar por un gol lo condenará a jugar en la B por lo menos un año más. Mauro Lencina a los 42 del primer tiempo y Carlos Lobo Heredia en 26 del segundo hicieron los goles del juvenil equipo de Luis Tula Robert. Jesús Aldeco dirigió las acciones.

Termina hoy

En el Primo Prevedello jugarán La Merced y Social Rojas a las 14.30, con arbitraje de Javier Roldán. La serie aparece ceñida desde donde se la mire.
Para las 16.30 está programado el choque entre San Martín de El Bañado y Coronel Daza, que tendrán a Marcelo Cano como encargado para impartir justicia.

Síntesis
Los Sureños 0: Cristian Pihuala; Sergio Zárate, Ángel Fiad, Fernando Únzaga y Rafael Burgos; Maximiliano Arreguez y Enzo Bazán; Diego Nieva, Fabio Camaño y Jonathan Barrientos; Santiago Chazarreta. DT: Juan Tapia.
Independiente 1: Efraín Vega; Enzo Mercado, Gastón Cejas, Luis Martínez y Rafael Veliz; Erick Herrera, José Segura, Lucas Herrera y Cristian Argañaraz; Ronald Tapia y Gabriel Rodríguez. DT: Eduardo Bracamonte.
Goles: st 12m Gabriel Rodríguez (I). Cambios: Luis Suárez por Cristian Argañaraz y Marcelo Cruz Vera por Lucas Herrera (I); Gabriel Aldeco por Fabio Camaño, Franco Tapia por Maximiliano Arreguez y Cristian Díaz por Santiago Chazarreta (LS). Expulsado: st 45m José Segura (I). Árbitro: Federico Cano. Estadio: Primo A. Prevedello.

Comentarios

Otras Noticias