Rosario Central recibe a Boca en un clima caldeado

Después de la polémica final de la Copa Argentina, Arroyito promete recibir con hostilidad al Xeneize.
domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00

El clima hostil se vive en Rosario luego de la polémica final de la Copa Argentina, en la que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente perjudicaron con sus fallos a Central, al otorgar un penal inexistente y un gol en posición adelantada a favor de Boca.

Unos 900 efectivos estarán afectados para este domingo al operativo de seguridad para el partido que disputarán Rosario Central y Boca, correspondiente a la 30ª y última fecha del Campeonato de Primera División, luego de la polémica final de Copa Argentina que ambos equipos protagonizaron el miércoles en Córdoba y que terminó con victoria 2 a 0 del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

Los uniformados estarán desplegados en el Gigante de Arroyito y sus adyacencias y también se abocarán a la custodia del micro que trasladará a la delegación de Boca desde el hotel en que se concentrará hasta el estadio. Además, se dispuso que los periodistas partidarios del club visitante se ubiquen en un sector especial de la cancha para evitar agresiones y desmanes.

El partido entre Central y Boca comenzará a las 18.15 y será dirigido por Mauro Vigliano.

Probables formaciones:

   Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández o Franco Cervi; Marcelo Larrondo o Franco Niell y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

   Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Comentarios

Otras Noticias