SÚPER SENIOR

Duca envió a “terapia” a los Médicos

lunes, 9 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 9 de noviembre de 2015 00:00

En el predio de San Martín, Duca FC (local) jugó ante Círculo Médico un partido “calentito”, con cuatro expulsados y el triunfo para el “FC”.

El equipo de La Carrera era el obligado a ganar porque está discutiendo en las posiciones el cuarto lugar junto a Comercio, Los Amigos, Santa Cruz y Liberal Argentino. Sin dudas, los tres puntos tenían un valor superlativo para el equipo visitante, y para los anfitriones los puntos en juego les sirven para seguir siendo los primeros.

El juego fue duro: se fueron a las duchas antes del tiempo reglamentario José Vázquez y Juan Rivarola en el “FC”, Raúl Córdoba y José Luján en los “galenos”.

El resultado estuvo abierto hasta el final. Duca definió el juego a su favor en los minutos finales. Fue 2-1 para el puntero y el “galeno” quedó en “terapia intensiva”.  Restan jugarse seis puntos y está a cinco del cuarto, Los Amigos, por lo que sólo un “milagro” hará que llegue a las semifinales.


Síntesis

DUCA FC 2
CÍRCULO MEDICO 1

DUCA: Mario Pintos; José Vázquez, Luis Ontivero, Miguel Bazán y Raúl Sequeira; Alfredo Córdoba Bustos, Dante Bazán y René Vega; Raúl Muller, Jorge Torres y Juan Rivarola.

C. Médico:
Ismael Chazarreta; Carlos López, Roque Carabajal, Hugo Barrionuevo y Mario Romero; Juan Cisneros, Víctor Naudy y Raúl Córdoba; Ramón Silva, Lorenzo Segura y Juan Romero.

Goles: Alfredo Córdoba Bustos, Atanasio Sapalchuk (DFC); Juan Romero (CM). Incidencias: Expulsados José Vázquez, Juan Rivarola (DFC); Raúl Córdoba y José Luján (CM). Cambios: Julio Cafettaro por Dante Bazán, Atanasio Sapalchuk por Raúl Sequeira (DFC); José Luján por Hugo Barrionuevo (CM). Árbitro: José Carrizo. Cancha: San Martín 1.

 

Comentarios

Otras Noticias