Atletismo

El predio de la “Pedro Arias”, con obras

lunes, 9 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 9 de noviembre de 2015 00:00

La Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” sigue avanzando con obras en su predio ubicado en la zona Norte de la ciudad Capital.

Y por tal motivo agradeció al Centro de Empleados de Comercio, en la persona de Roberto González, y a la municipalidad de La Puerta, en la persona de Osvaldo Gómez, quienes donaron la Agrupación un total de 50 postes de cemento de dos metros para el cerrado perimetral del predio “Dr. José Guido Jalil”, que cedió la municipalidad de la Capital al atletismo de Catamarca.

En dos jornadas de arduo trabajo, aquéllos ya fueron plantados con mano de obra de los atletas, entre los que cabe mencionar a Nicolás Barrionuevo, Jesús Maza, Luis Castillo, Walter Rodríguez, Julio Pacheco, Pablo Andrada, Francisco Cejas y Leonardo Robledo. En tanto, en la atención de mates, refrigerio y almuerzo se destacan Gladys Pacheco y Sarita Espeche.
Tras la culminación del plantado de postes se comenzará con la colocación de la zaranda olímpica, alambre de púas y cordón de contención en un tramo de 200 metros.

Desde cada uno de los atletas que día a día se reúnen a tomar parte de los entrenamientos en este predio, también hicieron extensivo su agradecimiento por este gran gesto deportivo a Roberto González y al doctor Gómez por ayudar a concretar el sueño del cerrado perimetral, que de otra forma no hubiera sido posible, y ayudaron a dar otro gran paso en el adelanto de las tareas que a diario se llevan a cabo en el predio.

También se agradeció la gestión de Herrera, la subcomisión de Ciclismo del Club San Martín y a Gabriela Delgado, secretaria de Finanzas del Gremio del CEC, por tan importante gestión.

Comentarios

Otras Noticias