Gran experiencia de la escuela Nº 76 en la final de la Copa Coca-Cola

martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00

Los chicos de la escuela Nº 76 “Alfonso María de la Vega” de Catamarca vivieron una gran experiencia en su reciente participación en la fase final nacional de la Copa Coca-Cola 2015.

Completaron una inolvidable campaña, que primero los tuvo como campeones de la etapa Catamarca y posteriormente clasificados en la Regional NOA en Tucumán, para pasar a esta última instancia en el predio de la AFA en Ezeiza, con su definición en el estadio “Juan Domingo Perón”, el popular “Cilindro de Avellaneda” de Racing Club.

Entre los 14 mejores participantes del país, los pibes de “la 76” se ubicaron en el 10º lugar de las posiciones finales del certamen.

En esta oportunidad, como en la etapa local y la fase regional en Tucumán, la “Alfonso de la Vega” estuvo representada por Elián Nahuel Cortez, Franco Leonel Cuello, Ángel Gabriel
Aguirre, Javier Alexis Romero, José María Juárez, José Ignacio Herrera, Gonzalo Emanuel Agüero, Elián Flores, Gonzalo Tomás Vallejos, Carlos E. Agüero Chaile, Braian Nahuel Quinteros,
Fabián Román Chasampi, Ulises J. Roldán, Víctor Emmanuel Páez, Luis Fabián Varela y Alejandro Ramón Marcial.

Como director técnico actuó Alejandro Moreno y como delegado de la institución estuvo Guillermo Chasampi.

Fue una vivencia extraordinaria, que sus protagonistas, seguramente, guardarán para siempre entre sus mejores recuerdos.

Comentarios

Otras Noticias