Moreno: “Se les puede hacer dos goles”

martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00

Seguramente el panorama habrá cambiado en Las Estancias, luego de la supuesta decisión de la dirigencia de prescindir de Salvador Mónaco tras la derrota en la ida ante Juventud Unida de San Luis. Sin embargo, al menos luego del encuentro, los jugadores mantenían la fe de remontar la historia y meterse en la final del Federal A.

“Sí, se le puede hacer dos goles. Tenemos un gran equipo, esperemos hacer un buen papel y traer la clasificación”,
tiró tras el cotejo el volante Wilson Moreno, quien en su análisis continuó diciendo.

“Sabíamos que era un rival duro, se metieron atrás, nos complicaron, nos marcaron y se llevaron un resultado que para mí no es justo”, agregó el ex Policial.
La clave para el volante creativo estuvo en haber desaprovechado los minutos del primer período.

“En el primer tiempo no llegamos con claridad, no nos dejaron hacer juego en mitad de cancha y esa fue la clave”, cerró.

Metiéndose de lleno en lo que será el partido de mañana, donde el “Estanciero” se juega la posibilidad de pasar a disputar la final por el segundo ascenso, Moreno lo toma como un partido donde hay que estar concentrado en todo momento para lograr lo que él titula como “misión imposible”.

“La misión parece casi imposible, pero Aconquija tratará de no bajar los brazos en un certamen que parece terminar de forma impensada”.

Comentarios

Otras Noticias