Premiación del Deporte 2015

Se venden las tarjetas para participar del evento

jueves, 10 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 10 de diciembre de 2015 00:00

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca informó que desde hoy se pondrán a la venta las tarjetas para participar de la tradicional Cena y Premiación del Deporte 2015, que realiza anualmente la entidad que nuclea a los trabajadores de la prensa deportiva.
El evento, que cuenta con el respaldo de la secretaría de Deportes de la provincia, conducida por Maximiliano Brumec, se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca, desde las 21.15.
Los interesados en adquirir tarjetas deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 3834-591275 (Hernán Pérez), 3834-565830 (Fernando Zamiruk) y 3834-317628 (Meliza Franco).
La Premiación del Deporte 2015 fue declarada de Interés de la ciudad de SFVC por el concejo deliberante de la Capital y este año se prevé contar con la participación de 400 personas aproximadamente, entre deportistas, dirigentes e invitados especiales.
El premio mayor de la noche será la elección del Deportista del Año y además se elegirá al Dirigente y la Disciplina del Año, como también se entregará el Olimpia de Plata a la trayectoria deportista, el Premio Faped, la Revelación del Año, el Evento del Año y menciones especiales.
El Cpdc agradeció a los organismos y empresas privadas que están apoyando la realización del evento:

• Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en la persona del intendente Raúl Jalil y del secretario de Gobierno, Hernán Martel
• Secretaría de Minería de la provincia, en la persona del secretario Rodolfo Micone
•Vicegobernación de la provincia de Catamarca, Dalmacio Mera
•Secretaría de Cultura de la provincia de Catamarca, Patricia Saseta
•Diputado provincial José Luis Martínez
•Fíat Ledian SA, a través de Leonardo Nazareno
•Radio Valle Viejo, a través de su propietario Ricardo Gómez

Comentarios

Otras Noticias