Gallardo explicó cómo le jugaría a Barcelona

jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00

Ya sin competencia local ni continental, tras la caída en semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán, Marcelo Gallardo puede enfocarse sólo en Japón, donde River disputará el Mundial de Clubes.
“No estando bien, mostramos respuesta el otro día. Y si teníamos cinco minutos más quizás hasta lo ganábamos. Jugamos mal un partido y medio de la serie, pero la respuesta del equipo está y eso me deja tranquilo”, dijo el Muñeco, en diálogo con radio América.
Además, también dio indicios de cómo le jugaría a Barcelona una posible final.
“Primero hay que marcar que a ninguno de los equipos argentinos se les ha hecho fácil superar las semifinales del Mundial de Clubes. Tenemos que ganar esa semifinal. No puedo decir cómo le jugaría a Barcelona, aunque tenga una idea. Sí creo que hay que presionarlo, sacarle la pelota y atacarlo para evitar que el partido se haga muy largo”, señaló.
“La bronca (por lo de Huracán) ya pasó y la tuvimos, hay que prepararse para lo que viene, pero hay que saber que contra lo que nos quieren hacer creer todos, estamos ante un momento único porque vamos a jugar una competencia que no se juega todos los días”, destacó el DT millonario, en otra entrevista con la agencia Télam.
“Teníamos muchas ganas de obtener la Copa Sudamericana, aun sabiendo las complicaciones que nos iba a traer jugar la final tan poco antes de viajar, pero no se puede ganar siempre y hay que prepararse para esto que todos están esperando hace mucho tiempo”, añadió.
Gallardo destacó que River fue competitivo en el último año y medio:
“Ganamos las dos copas y en el torneo local llegamos al final en la pelea de 2014, y hasta que jugamos las finales de la Copa estábamos en la pelea también en el campeonato, sabíamos que podía haber una merma”.

Comentarios

Otras Noticias