Federal C

“El que arranca con nosotros, se queda en Defensores de Esquiú”

viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

Gustavo Quinteros no dejó lugar a las dudas. “Jugador que arranca con nosotros los entrenamientos, se queda en Defensores”, indicó el “Topo”, que el lunes pasado retomó su lugar al frente de la pretemporada en Defensores de Esquiú.

“No estamos en condiciones de tener a jugadores por uno o dos partidos y que después se vayan”, explicó en una nota con el programa Botineros de Radio Valle Viejo, aclarando que la excepción de esta regla es la del delantero Saúl Castro.

“Se puede dar el caso que Saúl Castro se vaya. Él va a seguir entrenando con nosotros pero ante una posibilidad mejor, obvio que va a buscar irse. Entonces él habló, fue claro y dijo que tenía la posibilidad de ir a otro lado a jugar en otra categoría”, indicó, pensando que al de San José de Ancasti puede aparecerle la chance del Atlético Policial en el Federal B, o una prueba en México.

“Me parece bien, porque no hay que cortarles las alas, las posibilidades de que pueda seguir. Ante la negativa de él fuimos por otro jugador que ya estuvo con nosotros: Ángel Bustamante. Espero que los dirigentes puedan solucionar todo”, dijo Quinteros. “Todos saben la capacidad y la calidad de Ángel. Queríamos tener otro jugador parecido a Saúl”.

Hasta acá, el caso de Castro es el único blanqueado, aunque hay que esperar para ver qué pasará con el andalgalense Nelson Da Silva. “Fui claro y hasta ahora ninguno de los otros chicos se ha manifestado, porque yo tengo que buscar inmediatamente algún reemplazo. No hay que negociar nada. Jugador que se quiere quedar, se queda y listo. Y una vez que está en el plantel yo no le doy libertad a nadie. Es algo que se tomó entre todos, que fue muy honesto entre nosotros y los jugadores y ellos saben que jugador que arranca con nosotros se queda”, advirtió Quinteros.

“Nosotros arrancamos, hacemos los papeles y listo, no vamos a hacer el esfuerzo por dos o tres partidos. Yo no me voy a oponer a que crezcan y si alguna vez pude ayudar a alguien lo hice. Pero tengo que pensar en mi equipo”.


Por último, el DT adelantó que quiere un enlace tucumano y que el lunes estaría casi todo el plantel conformado.

Comentarios

Otras Noticias