Liguilla Pre-Sudamericana

Banfield empata con Aldosivi

El Taladro ganó con autoridad por 3-2 en Mar del Plata y tiene la chance de liquidar la serie y conseguir el boleto ante su gente.
sábado, 5 de diciembre de 2015 00:00
sábado, 5 de diciembre de 2015 00:00

Banfield busca acreditarse un pasaje para la Copa Sudamericana 2016 en el duelo ante Aldosivi en la revancha de una de las finales de la Liguilla, con la ventaja de haber ganado de visitante por 3-2 en la ida.

El cotejo se juega en el estadio Florencio Sola de la ciudad de Banfield, con el arbitraje de Jorge Baliño y es televisado por la TV Pública.

Esta instancia de Pre Sudamericana se define en partido de ida y vuelta y en caso de igualdad en la serie, como no influyen los goles de visitante, se decidirá con la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Banfield, en partido único de semifinales, superó 1-0 a Argentinos Juniors, mientras que el equipo marplatense dejó en el camino a Unión al ganarle en Santa Fe por 2-1.

En el 'Taladro', que con empatar se clasificará a la Sudamericana, el entrenador Claudio Vivas dispuso el ingreso de Jorge Rodríguez en defensa, mientras que en el ataque juegan Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

En Aldosivi, el entrenador Fernando 'Teté' Quiroz decidió la entrada de Enrique Secafien en la zona media en lugar del suspendido Alejandro Capurro, al tiempo que Ismael Quilez está en la línea defensiva por Gastón Díaz.

Formaciones iniciales:

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez y Sergio Vittor; Iván Rossi, Nicolás Domingo, Juan Cazares o Alexis Soto; Claudio Villagra, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

DT: Claudio Vivas.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Enrique Secafien y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.

DT: Fernando Quiroz

Estadio: Banfield

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 18

TV Pública

Comentarios

Otras Noticias