Mountain Bike

Exhibición de los pequeños en el Estadio

sábado, 5 de diciembre de 2015 00:00
sábado, 5 de diciembre de 2015 00:00

Momento de evaluación, de reconocimientos y de destrezas aprendidas será hoy desde las 10 en el playón del sector Sur del Estadio Bicentenario, donde se desarrollará la Muestra Anual de la Escuela Infantil de Mountain Bike que dirige Miguel “Buchingo” Andreatta.

Precisamente “El Buchi”, un querido y respetado biker de Catamarca, junto a su compañera Ángela Castros, sus hijos y colaboradores desarrolla una silenciosa pero efectiva tarea en las mañanas de todos los sábados en el predio de entrada al Estadio con niños de ambos sexos desde los 3 (con y sin rueditas) hasta los 13 años.

La “Muestra- exhibición” de este sábado incluye trabajos arriba del rodado y abajo con elementos y pruebas de equilibrio, todo en un contexto que ha venido siendo preparado en los últimos días para que sea una verdadera fiesta del deporte de las dos ruedas y particularmente del MTB.

La fiesta – porque verdaderamente se está preparando como tal- tendrá momentos de participación del público presente y habrá importantes sorteos para los asistentes.
Comprometieron su asistencia, funcionarios de la Municipalidad de la Capital, de la secretaría de Deportes de la provincia y de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, auspiciantes de este emprendimiento que combina lo lúdico con la técnica y la destreza con el equilibrio sobre las “ruedas gordas”.

Desde la organización se invita a participar a padres, familiares, bikers, deportistas, docentes y público en general, quienes podrán observar el trabajo que en bien de la niñez de Catamarca viene realizando esta escuela.

También se informa que las clases continuarán desarrollándose hasta el sábado 19 del corriente mes de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias