Italia

Inter le ganó a Genoa y es puntero del Calcio

domingo, 6 de diciembre de 2015 00:00
domingo, 6 de diciembre de 2015 00:00

Inter, sólo con Rodrigo Palacio entre sus titulares, logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Genoa, que le permitió alcanzar transitoriamente el liderazgo del Calcio.

Con un gol del serbio Adem Ljajic, el equipo de Roberto Mancini sumó una ajustada victoria para superar por dos puntos al Napoli, que hoy visitará a Bologna por esta 15ª fecha del Calcio.

Inter consiguió llevase los tres puntos y sumar su décima victoria en el torneo, pese a que jugó los últimos cinco minutos en inferioridad por la expulsión de Danilo D’Ambrosio.

En el cuarto minuto de descuento, el delantero argentino Maxi López marcó el gol de Torino, que empató con Roma por 1 a 1 de local.

López, de 31 años y quien ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo, anotó de penal el gol de Torino en el cuarto minuto de descuento y alcanzó las tres conquistas en el certamen.
Con este resultado, Torino quedó con 22 unidades, nueve menos que el líder Napoli, en tanto que Roma, en el que ingresó Juan Manuel Iturbe a los 26 minutos de la primera etapa, suma 28 puntos.

Comentarios

Otras Noticias