Súper Maxi

Médicos festejó en los penales

lunes, 7 de diciembre de 2015 00:00
lunes, 7 de diciembre de 2015 00:00

En el predio de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Nino Club y Círculo Médico disputaron la final.

No hubo vencedores en el tiempo reglamentario, fue 0 a 0, y recién en una larga serie de penales pudo el “galeno” doblegar a su rival 7 a 6.

El cielo de la tarde sabatina estaba entre amenazante de un “tormentón” y el sol abrazador de la jornada. Lo curioso es que a los alrededores eran lluvias torrenciales y justo “en el centro” de donde se disputaba la final no pasaba nada y encina el sol.

Bueno esperábamos un mejor partido por lo hecho por ambos a lo largo del Anual.

Si de algún favoritismo hablamos lo tenía el equipo de Polcos, lo mejorcito que se vio en las fechas jugadas. No es que los Médicos no hayan sido protagonistas, de hecho estaban jugando la final y no se llega así nomás.

Pero el partido defraudó a todos los presentes, escasas, casi nulas llegadas sobre los arcos. Aunque más incisivo fue el conjunto d La Carrera, que tuvo en Alfredo Cipolletti como el “motor” de la ofensiva que siempre obligó al cierre expeditivo o de última acción a un defensor.

Nada para anotar, 0-0 en el descanso, hubo cambios pero no modificó la estructura del partido. Como nota saliente las expulsiones de Sergio Castillo (exabrupto) de Médicos y Héctor Varela (fuerte falta) doble amarilla. Llegó la tanda de “penales” y en la primera serie empataron 4-4. Falló Pedro Gómez y aseguró Pedro Casimiro para desatar el festejo de los Médicos.

Síntesis 

CÍRCULO MÉDICO 0 (7)
NINO CLUB 0 (6)

C. Médico: Osmar Segura; Fernando Mendizábal, José López, Jorge Casimiro y Ramón Carrizo; Hernán Carrizo, Víctor Villacorta y Cristian Hansen; Alfredo Cipolletti, Sergio Castillo y Germán Werner.

Nino: Gustavo Agüero; Pedro Gómez, Francisco Barros, Luis Castro y Fabio Ferreyra; César Barrientos, Miguel Coronel y César Barrionuevo; Luis Aguirre, Gustavo Rodríguez y Héctor Varela.

Goles: No hubo. Incidencias: Expulsados Sergio Castillo (CM); Hernán Varela (NC). Cambios: Ángel Páez por Cristian Hansen, Antonio Quinteros por Fernando Mendizábal, Marcelo Ríos por Hernán Carrizo, Sergio Ortíz por Germán Werner (CM); Miguel Jalil por César Barrionuevo, Juan Ferreyra por Fabio Ferreyra, Roque Rivadera por Gustavo Rodríguez, Alfredo Castillo por Luis Aguirre (NC). Árbitro: Jerónimo Toledo. Cancha: Liga Catamarqueña de Fútbol.

Comentarios

Otras Noticias