Champions League

Real Madrid goleó con cuatro de Ronaldo

miércoles, 9 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 9 de diciembre de 2015 00:00

Real Madrid no tuvo un buen 2015, pero la carrera de Cristiano Ronaldo parece ir por separado. El portugués marcó ayer cuatro goles en el triunfo de Real Madrid sobre Malmoe, de Suecia (8-0), llegó a 11 tantos en la competencia y se convirtió en el máximo anotador de la historia en la etapa de grupos de la Champions League, superando el récord del holandés Ruud van Nistelrooy.
Van Nistelrooy había convertido 10 tantos con Manchester United, en la temporada 2002/03.
Después de los dos primeros goles del francés Karim Benzema, Ronaldo marcó cuatro seguidos en el Santiago Bernabéu. Más tarde, otra vez Benzema y Kovacic cerraron la aplastante diferencia.

El Atlético, primero
Atlético Madrid derrotó a Benfica 2-1 y venció en el duelo que definía el primer puesto del Grupo C de la Champions League.
El equipo del Cholo Simeone terminó con 12 unidades, mientras que los portugueses sumaron 10.
Con tantos de Saúl Niguez (33 minutos del primer tiempo) y del ex Racing Luciano Vietto (10 minutos del complemento), Atlético consiguió un importante triunfo en Portugal para clasificarse a los octavos de final como líder absoluto del grupo.

Ganó el City
Manchester City, ya clasificado para los octavos de la final de la Champions League, logró un buen triunfo por 4-2 ante el exigente Borussia Moenchengladbach, que le permitió terminar en la primera posición del Grupo D.
Sin Sergio Agüero, que quedó al margen de la convocatoria (había terminado con molestias en la última jornada de la Premier League), el único argentino como titular fue Nicolás Otamendi, mientras que el arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes.
David Silva, Raheem Sterling (2) y Wilfried Bony marcaron los goles del conjunto inglés; Julian Korb y Raffael anotaron los del equipo alemán.

Comentarios

Otras Noticias