In memoriam

Una lágrima por Luis Ontano

miércoles, 9 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 9 de diciembre de 2015 00:00

A la edad de 64 años y después de soportar una penosa enfermedad, falleció en nuestra ciudad Luis Ontano, un reconocido ciudadano vinculado con el deporte, más precisamente con el billar.
Nacido en una tradicional familia catamarqueña, desde joven ayudó a sus padres en la confitería -con mesas de billar y de billa incluidas- que, durante décadas, funcionó en la esquina de Rojas y Junín.
Casado con una de las hijas de la familia Quinteros, tuvo varios hijos, a todos los cuales hacemos llegar nuestro pesar, lo mismo que a sus amigos del Círculo de Obreros de Catamarca, en cuyo recinto llevó adelante su actividad deportiva.
Junto a valores como “Pepino” Bulacios, “El Maestro” García, “Mataco” Agüero, “El Gordo” Carranza, Miguel Figueroa, “El Negro” Barrionuevo, Alberto “El Turco” Assef, o los más jóvenes Miguel Lobos, Andrés Berrondo, Luis Mastrotti o “El Cigüeña” Rolón, entre varios otros, “Luisito” fue por largos años uno de los tacos más destacados, ganó innumerable cantidad de torneos y participó en competencias nacionales de nivel, tanto en snooker pool, billa o billar a tres bandas.
Querido Luis Ontano, descansa en paz.

El Esquiú.com

Comentarios

Otras Noticias