España

Messi marcó tres en la goleada de Barcelona

lunes, 16 de febrero de 2015 00:00
lunes, 16 de febrero de 2015 00:00

Lionel Messi , en su partido 300 en la Liga , brilló una vez más con Barcelona al marcarle tres goles a Levante en el abultado triunfo por 5-0 del equipo catalán.
El brasileño Neymar abrió el marcador para Barcelona a los 17 minutos del primer tiempo luego de un gran pase de Messi, y luego el rosarino marcó tres goles consecutivos, a los 38 de esa primera parte y a los 14 y a los 20 del segundo.
Los dos primeros tantos de Messi fueron con su pierna menos hábil, la derecha, mientras que el restante lo anotó de penal, con un remate cruzado que se metió junto al palo izquierdo.
Luego, a los 28, el uruguayo Luis Suárez marcó el quinto para el conjunto blaugrana con una espectacular tijera que dejó sin chances a Diego Mariño.
Por su parte, el Atlético de Madrid se alejó un poquito de las chances de pelear por la liga española en la actual temporada.
El equipo del Cholo Simeone cayó como visitante por 2-0 ante el Celta de Eduardo Berizzo y ahora mira al Real Madrid desde muy lejos, con siete puntos de ventaja.

Comentarios

Otras Noticias