Federal A

Ibáñez llegó a San Lorenzo

El delantero se sumó ayer al plantel. Viene de jugar en Tiro Federal de Rosario. Lázzaro, a fin de mes.

En plena cuenta regresiva para el debut en el Federal A, San Lorenzo de Alem sigue completando el plantel. En la tarde de ayer fue presentado el delantero Nicolás Ibáñez, un jugador que había sido pedido por el DT Hugo Corbalán.
De esta manera, el entrenador podrá contar con un delantero con experiencia mientras espera por el regreso de Leandro Lázzaro.
“Me habló Corbalán y ofreció la posibilidad de poder venir a San Lorenzo; nos pusimos rápido de acuerdo con los dirigentes y ya estoy a disposición”, le comentó a El Esquiú.com el atacante, antes de iniciar su primera práctica con el “Santo”, en el predio del Centro de Empleados de Comercio.
La llegada de Ibáñez estaba prevista desde hace un tiempo en San Lorenzo, pero algunas cuestiones demoraron el arribo del delantero.
“Tenía otras opciones, pero mi representante me habló bien de Corbalán y decidí venir a Catamarca”, dijo Ibáñez, que también contó su recorrido con el fútbol: “Jugué en Lanús, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Flandria en la B Metropolitana y en el último semestre estuve jugando en Tiro Federal de Rosario”.
Al ser consultado sobre sus características, Ibáñez comentó: “Soy un nueve de área, me gusta jugar, salir a pivotear, jugar de espalda y también ir por todo el frente de ataque”. El jugador mide 1,84 m y llegó para “aportarle juego al equipo”.
Ibáñez sabe que llegó prácticamente sobre la hora y que tendrá que ganarse un lugar.
“Venía entrenando solo con un preparador físico, pero me falta ritmo futbolístico”, indicó Ibáñez, la nueva alternativa que tendrá Corbalán para la ofensiva.

¿Y Lázzaro?
Con respecto a la llegada de Leandro Lázzaro, la dirigencia confirmó que recién estará en Catamarca a fin de mes para sumarse al plantel y ponerse a disposición del DT.
Por otra parte, ayer Corbalán ordenó una práctica de fútbol, pero no dio pistas con respecto al equipo que jugará desde el inicio el próximo domingo, cuando el “Santo” visite a Unión Aconquija por la primera fecha del Torneo Federal A.
Una cuestión que preocupa al entrenador es la habilitación de los jugadores que llegaron como refuerzos.
En el entrenamiento de esta tarde, Corbalán ya estarían confirmandos el equipo titular y el resto del plantel que viajará a Las Estancias mañana sábado.

Comentarios

Otras Noticias