River-Boca

El Vasco no tiene definidos a los 11 ante River: "Tengo algunas dudas"

viernes, 1 de mayo de 2015 00:00
viernes, 1 de mayo de 2015 00:00

"Tengo que ver características y algunas circunstancias", explicó el técnico de Boca. Evitó hablar de "fracaso", pero reconoció que "sería un "golpe duro" quedar afuera en octavos de final de la Libertadores ante el clásico rival.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dijo que todavía tiene "algunas dudas" sobre el equipo que jugará este domingo ante River, por el torneo local, en el primero de los tres partidos que se jugarán.

Nota Relacionada: Con Cubas y Burdisso como titulares, el Vasco puso a los once que jugarán ante River
El Vasco afirmó que "sería un golpe duro" quedar eliminados de la Copa Libertadores ante River pero evitó considerar un posible traspié como "fracaso".

"Sería un golpe duro para Boca o River quedar afuera en octavos pensando que ambos clubes tienen el objetivo de campeonar. Pero la palabra fracaso no la metería acá", sostuvo Arruabarena en conferencia de prensa.

Durante la semana, el experimentado mediocampista Fernando Gago había señalado que una eliminación a manos del clásico rival no sería un "fracaso" al considerar que el fútbol es un juego y siempre existe la posibilidad de perder.

Comentarios

Otras Noticias