Torneo Provincial - Final

“Bule” y Obreros definen al campeón

Juegan desde las 16.15 en Santa María. La ida fue del “Cuervo” por un gol.
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Esta tarde, de una forma u otra, habrá un campeón provincial. Desde las 16.15, se jugará el partido de vuelta entre Boulevard Norte de Santa María y Obreros de San Isidro. Los belichos Héctor Bordón, Juan Ramón Ríos y Héctor Chayle arbitrarán este encuentro válido por la final de vuelta del Torneo Provincial “Jesús Manuel Orellana” de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Los chacareros sacaron ventaja en la ida con un exiguo pero importante 1 a 0 y ganando o empatando, se alzarán con el título. Los santamarianos necesitan dos o más goles para dar vuelta la serie y si sólo triunfan por uno de diferencia, habrá desenlace mediante tiros desde el punto del penal.
En el Primo Prevedello no se permitió público visitante y hoy se tomará la misma medida, por lo que los hinchas del “Cuervo” se lo perderán.
Más allá de lo que pasó en la primera final, esta serie está totalmente abierta. Ambos equipos han mostrado una paridad fácil de palpar y resulta muy difícil hacer pronósticos acerca de lo que va a pasar.  
El “Bule” ya ha dejado en claro que tiene herramientas para tener un buen juego. Mete mucha gente en el mediocampo y generalmente desde los pies de Miguel Peralta se componen las jugadas más trascendentes. En el Prevedello, tuvo las chances para al menos empatar, pero las desperdició. Hoy no podrá fallar, no tendrá margen.
Obreros, por su lado, contará con Fernando Soria y Matías Flores y esto le cambiará totalmente la fisonomía de la defensa. Los jugadores vienen de lesiones y ya están a disposición.
Como en Lavalle o en Recreo, la estrategia estará en pararse bien atrás, manejar la pelota si es que es posible y lastimar de contragolpe.

Probables formaciones

Boulevard Norte: Walter Reyes; Maximiliano Amaita, Néstor Puca, Wendel Parra, Pablo Castro, Hernán Rodríguez, Silvio Castillo, Walter Álvarez, Rodrigo Lagoria, Miguel Peralta y Lucas Lagoria. DT: Marcelo Arjona.

Obreros: Gustavo Hueso; Matías Flores, Facundo Torres, Fernando Soria, Franco Juárez, Waldo Torres, Jonathan Leiva, Diego Sosa Rous, Fernando Flores, Juan Carlos Salcedo y Juan José Cano.
DT: Aldo Romero.

Comentarios

Otras Noticias