Liga Universitaria

Cambios en el repechaje

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

El fin de semana pasado concluyó el Repechaje 2015 de la Liga Universitaria de Fútbol, de la que tomaron parte catorce equipos y que clasificó a cuatro de ellos para ingresar a militar a partir de este año en la categoría “C”.
Hacha y Tiza, Deportivo Agrarias, Real Barril y Aston Birra, el fin de semana arrancarán jugando el Anual de la “C”, única categoría que todavía no comenzó ya que estaban a la espera de conocerse a los equipos que se integrarían para completarla.
Asimismo, los equipos que quedaron eliminados del Repechaje anterior tendrán una nueva chance de acceder a la “C” en el año 2016.
Se dispuso que se juegue un nuevo torneo Repechaje, pero esta vez anual a partir del 9 de mayo y que modificará el sistema de ingreso a la Liga Universitaria.
Por ello, los equipos que quedaron eliminados del primer certamen y aquellos que deseen tomar parte de este nuevo, deberán presentarse en la dirección de Deportes el martes.
La programación de los partidos del Anual del fin de semana es la siguiente:    

Hoy
10: Ingenieros vs Dep. Agrarias; 11.15 Mineros vs La Pacha; 12.30 Hay Equipo vs Atlas; 13.45 Nissi vs AESI;  15 Los Chengues vs Real Agrarias; 16.15 Sportivo Mupu vs Aston Birra.

Mañana
12.30: Italiano vs Peritos FC; 13.45 Los Elegidos vs CEA; 15 Quilmes vs Internazionale.

Comentarios

Otras Noticias